Puertas y Ventanas de PVC

Las ventanas tienen una influencia muy importante en la arquitectura sostenible, ya que determinan en gran medida el rendimiento energético de los edificios.

Por eso en Weru utilizamos materiales con las más altas exigencias para aportar el mejor cuidado al medio ambiente.Con las ventanas Weru de aluminio Ud. se decide por la mejor relación calidad-precio y una rentabilidad duradera. La ventana de aluminio de Weru le proporciona  una amortización rápida, porque es un sistema que convence por la excelentes propiedades y longevidad del material. 

 

PUERTAS Y VENTANAS

Una puerta de entrada aporta un toque característico a la fachada de su casa. Tan personal como sus deseos más individuales son también las 5 millones de posibilidades de diseñar su puerta ideal con Weru. Ud. tiene la posibilidad de elegir entre la multitud de colores, formas y detalles para desarrollar la puerta de sus sueños.

Cuatro elementos para prevenir el robo
Una puerta debe aportar protección y seguridad. Con Weru dispone de cuatro factores para su seguridad: entrepaños, vidrios, técnica en herrajes y diferentes sistemas de bloqueo
perfectamente coordinados. Todo esto le proporciona que su puerta Weru ¡le haga sentirse en el lado seguro!

WERU, Puertas y Ventanas para toda la vida