Terrazas

Aprovechar las oportunidades que te puede brindar es cuestión de creatividad e imaginación, porque en la terraza todo está aún por decidir.

 

Acristalamiento para terraza de diseño

¿Te imaginas poder disfrutar de tu terraza cuando hace sol, cuando llueve, cuando nieva, o cuando hace frío? ¿Te imaginas poder disfrutar de las vistas de tu terraza en invierno sin exponerte a la temperatura exterior? ¿Te gustaría poder disfrutar de un atarceder cálido de invierno,  mientras tomas un café sentado en tu terraza?

Con los acristalamientos para terrazas Lumon, todo es posible.

Los sistemas de cerramientos o acristalamientos para terraza, te permitirán tener lo mejor de un espacio cerrado, con la sensación de libertad y amplitud de un espacio abierto. 

Lumon te permite disfrutar de tu terraza todo el año, ganando en calidad, seguridad, protección, y espacio, reduciendo el ruido exterior y el gasto energético.

Puedes añadir más espacio a tu hogar, decorarlo a tu gusto y hacer de él tu rincón especial para vivir con la mejor compañía.

 

¿Qué son los acristalamientos para terrazas?

Son cristales templados sin marcos de aluminio. El sistema en conjunto cuenta con un diseño elegante y funcional, además los acristalamientos para terrazas Lumon no solo protegen tu hogar, también tu edificio.

Los acristalamientos para terrazas Lumon te permitirán disfrutar de tu terraza todo el año y vivir momentos inolvidables en ella.

 

¿Por qué cristales sin marcos de aluminio?

Porque ganarás una estancia más en tu hogar, le darás un uso a tu terraza mucho mayor, conseguirás ahorrar más a final de mes, reducirás el nivel de ruido del exterior y lo más importante: disfrutarás la sensación de libertad que solo un acristalamiento para terraza Lumon puede ofrecerte